Condiciones de registro a los eventos

/Condiciones de registro a los eventos
Condiciones de registro a los eventos 2019-05-07T08:07:36+01:00

El siguiente sitio web es gestionado por ECOSISTEMA IMPULSANDO S.L bajo el patrocinio de diferentes sociedades (referenciadas en el link del formulario “INFO RGPD”) y en corresponsabilidad en el tratamiento de datos por parte de las mismas, en su calidad de patrocinadores del presente evento de carácter gratuito. A este respecto, se han establecido las siguientes condiciones de registro para la asistencia al evento.

1. DENOMINACIÓN DEL EVENTO
Diálogos que Impulsan (ver ciudad y fecha en formulario de registro)

2. OBJETO DEL EVENTO
Transmitir a las Empresas asistentes información, mensajes y experiencias que les ayuden a crecer y a mejorar

3. RESPONSABLE DE LA ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DEL EVENTO
ECOSISTEMA IMPULSANDO, S.L (en adelante IMPULSANDO), con CIF: B – 85891893, domicilio social en Calle Zurbano, 73 5º Dcha, 28010 Madrid.

4. PÚBLICO OBJETIVO
El presente sitio web, como el formulario de suscripción y registro, está destinado a Autónomos, emprendedores o directivos de Empresas.

5. CARÁCTER
El acto tiene carácter gratuito, derivado de la participación de los patrocinadores y colaboradores referenciados para tal efecto.

6 FECHA DE INICIO Y FINALIZACIÓN DE INSCRIPCIÓN
Inicio: alrededor de 20 días anteriores al día del evento. Fin: el día del evento (indicado en el formulario de inscripción).

7. OBTENCIÓN DE DERECHO A LA ASISTENCIA AL EVENTO
El derecho de asistencia al evento, de carácter gratuito, vendrá determinado por la correcta cumplimentación del formulario de solicitud por parte de usuario, aceptación de las condiciones de registro, políticas de tratamiento de datos, así como la comunicación de confirmación por parte de IMPULSANDO, a través de los canales de comunicación recogidos en el formulario de inscripción.

8. COMUNICACIONES TRANSACIONALES
1. Se le hará llegar una comunicación, una vez cumplimentado el formulario y aceptado las condiciones de registro, de confirmación. Así pues, hasta que usted no reciba dicha comunicación de confirmación no estará inscrito en el evento. Establecerle que las plazas son limitadas y que las solicitudes se van procesando por orden de entrada.
2. El organizador le podrá contactar por diferentes canales (email, sms y teléfono) para aspectos asociados al evento suscrito.

9. CONDICIONES DE ACCESO AL RECINTO
Para poder acceder al recinto donde se desarrollará el evento deberá facilitarnos sus datos identificativos (nombre, apellidos y correo electrónico de referenciado en el formulario de solicitud de inscripción) pudiendo aportar para ello el mail de confirmación que reciba.

10. TRATAMIENTO DE DATOS
La recogida y tratamiento de datos está de acuerdo con lo establecido en el enlace “INFO RGPD”. Es importante que entienda que en este evento los responsables de tratamiento son el Organizador del Evento y Patrocinadores, y el objeto de la gratuidad del evento es poder aportar información de su sector que le genere valor, así como poder contar con usted en futuros eventos y poder acercarle información promocional, bajo su ámbito de actividad profesional, de productos y servicios.

11. MODIFICACION DE LA CONDICIONES DE EVENTO
En caso de fuerza mayor u otras condiciones que aconsejen la cancelación o modificación, ajenas al gestor y patrocinadores del evento, el mismo se podrá suspender o modificar, no asumiendo responsabilidad alguna por parte del gestor y patrocinadores ante el usuario. En cualquier caso, el gestor del evento se compromete a comunicar el hecho a través de los datos de contacto facilitados por el usuario registrado.